Isla algodón

Bienvenidos a esta vuestra isla algodón, en ella quiero que vuestra luz no deje de iluminar mis días y mis noches, a cambio os cedo todo el amor de mi corazón y de mis pensamientos.

Bienvenidos a esta vuestra isla algodón, en ella quiero que vuestra luz no deje de iluminar mis días y mis noches, a cambio os cedo todo el amor de mi corazón y de mis pensamientos.

viernes, 21 de septiembre de 2012

VIERNES DE OTOÑO


Comienzo de muerte para vuelta a nacer,
hojas y hojarascas ya despiden el ayer,
viaje hasta el suelo leves y tristes,
allí yacerás para no ser lo que fuistes.

Día de despedidas de arboles llorosos,
última cena de verdes ociosos,
música de hijas dejaran de bailar,
savia aún insuflan para alguna salvar.

Ramas acarician con amor y afán,
mal enemigo empiezase a aproximar,
viento de oro con su frío besar,
pegadas se irán con él en celofán.

Ciclo de vida en sol de equinocio,
conoce el desvelo y el buen negocio,
alma y media para nuevo retoño,
nace hoy, un lindo Viernes de Otoño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario